×

Cansu Dere: ¿Qué se sabe de su desaparición tras el terremoto de Turquía?

La actriz Cansu Dere lleva desaparecida más de 7 días tras el terremoto que tuvo lugar el 6 de febrero en Turquía: ¿Qué le ha pasado?

Cansu Dere Turquía

¿Qué sabemos de Cansu Dere tras su desaparrición en el terremoto de Turquía? Por el momento, ni la artista turca ni ninguna fuente oficial ha podido verificar su paradero.

¿Qué sabemos de Cansu Dere tras su desaparrición en el terremoto de Turquía?

Cansu Dere es una actriz turca de fama internacional conocida por su aparición en producciones cómo ‘Infiel’ o ‘Sila’, entre muchas otras. Desde el comienzo del terremoto en Turquía y Siria, la artista ha estado siendo noticia por al rumor de su desaparición durante la tragedia.

Sus millones de seguidores mostraban su preocupación en redes sociales. De hecho, hace tres días, una cuenta de TikTok anunció que la actriz había desaparecido durante el segundo terremoto. Tras varios días de incertidumbre, la periodista Bírsen Altuntas confirmó en su perfil de Instagram que la actriz turca está bien.

Además, afirmó que próximamente participará junto con otras celebridades turcas en un evento de Disney + para recaudar fondos que serán destinados a las familias afectadas por los terremotos del lunes, 6 de febrero. No obstante, Cansu Dere no ha publicado nada en ninguno de sus perfiles en redes desde enero y sigue sin dar señales de vida.

Rumores de que está viva

Actualmente ni la artista turca ni ninguna fuente oficial ha podido verificar su paradero. Sin embargo, circulan informaciones que afirman que la han visto en diferentes eventos solidarios en Turquía y que está perfectamente. El debate de si realmente le ha podido suceder algo a esta actriz de 42 años sigue abierto hasta que ella misma o fuentes cercanas desmientan estos supuestos falsos rumores.

Sus compañeros

De esta forma, todavía son bastantes los interrogantes que giran en torno a Cansu Dere y su presencia o no en las zonas afectadas por los terremotos. Mientras tanto, compañeros como Kerem Bürsin o Can Yaman han pedido desde sus cuentas de Instagram que el pueblo se vuelque en ayudar a los afectados por los seísmos. Lo hacen con donaciones económicas o de material necesario en estos momentos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com