×

Nuevo revés para Joana Sanz, la mujer de Dani Alves: muere su perro Coco

La modelo canaria Joana Sanz que perdió a su madre hace un mes y vio cómo su marido entró en prisión comunica ahora la muerte de su perro.

Joana Sanz perro

Nuevo revés para Joana Sanz al saber que muere su perro Coco. La modelo ha anunciado la pérdida a los 11 años de edad de uno de los perros que tenía con Dani Alves.

Joana Sanz anuncia el fallecimiento de su perro Coco

Este 2023 está siendo complicado para la mujer de Dani Alves. La modelo canaria perdió a su madre hace un mes y ha visto como su marido está ingresado en prisión. Está acusado de una presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.

Ahora acaba de sufrir un nuevo revés. Coco, uno de los perros que la modelo tiene con Dani Alves, ha fallecido. Así compartía en Instagram la pérdida de uno de los miembros más queridos de su peculiar familia canina. “Adiós querido amigo. Ahora serás otra estrella en el cielo cuidándome junto a mamá”, ha publicado la influencer.

El amor por los perros

Joana Sanz ha compartido varias stories en Instagram donde hemos podido conocer más detalles sobre una de las mascotas de la familia. Coco tenía 11 años y acumulaba varias dolencias. Probablemente la más grave era la hernia discal que le obligaba a hacer uso de una silla de ruedas para facilitar su movilidad, ya que no podía utilizar sus dos patas traseras para caminar. El animal también estaba siendo tratado con quimioterapia debido a un melanoma múltiple. A Coco lo podemos ver en la cuenta de Instagram de Dani Alves. El futbolista compartió en su día un vídeo en el que sus perros acuden a abrazarlo y se observa a Coco intentando moverse con el impulso de sus piernas delanteras.

Un mal año

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)


Coco sufría un melanoma múltiple y una hernia discal. Esto le dificultaba la movilidad con sus piernas traseras. La pareja no tiene hijos en común, pero cuenta con una familia de perros numerosa. El amor por estos animales es uno de los elementos que más ha unido a Dani Alves y Joana Sanz. El fallecimiento de Coco es una nueva desgracia para la modelo que no levanta cabeza en estos primeros compases de 2023. “Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: dejarte ir. Sigo con la sensación de que, al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría”. Es lo que ha escrito la canaria cuando cumplía un mes de la muerte de su madre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com