×

Muere apuñalada la tiktoker trans de 16 años Brianna Ghey

La creadora de contenido Brianna Ghey conocida como gingerpuppyx en TikTok muere apuñalada en un parque a los 16 años de edad.

muere Brianna Ghey

Muere apuñalada la tiktoker trans de 16 años Brianna Ghey. La creadora de contenido Brianna Ghey, conocida como gingerpuppyx en TikTok, estaba muerta. La encontraron hace unos días en un parque de su ciudad, con una herida fatal provocada por un arma blanca.

Dos adolescentes han sido detenidos como sospechosos del crimen.

Muere apuñalada la tiktoker trans de 16 años Brianna Ghey

Conmoción y luto entre los seguidores de la tiktoker Brianna Ghey. Todos ellos han vivido un verdadero shock en los últimos días al conocer que esta creadora de contenido ha fallecido en horribles circunstancias.

La joven de 16 años estaba en un parque de su ciudad, sin vida y con graves heridas de arma blanca. Actualmente la policía solo ha informado de dos detenciones relacionadas con este crimen: las de dos adolescentes de 15 años, una chica y un chico. Ellos serían sospechosos de haberle quitado la vida a Brianna el pasado día 10 de febrero. En estos momentos, estarán investigando lo sucedido para esclarecer las circunstancias de la muerte de Brianna.

La transfobia

Respecto a las razones que podrían haber llevado al asesinato de la tiktoker Brianna Ghey, la transfobia es una de las primeras opciones. Sin embargo, la descartaron rápidamente al interrogar a los sospechosos. Esta tiktoker había conseguido llamar la atención de más de treinta mil personas en TikTok con sus outfits y lip-syncs. Han eliminado su cuenta, @gingerpuppyx, tras conocer el fallecimiento de Brianna. No obstante fueron muchos los que decidieron dejar comentarios de despedida en sus vídeos antes de que desaparecieran.

Circunstancias de la muerte: dos sospechosos

Por el momento es toda la información disponible sobre este trágico suceso que ha acabado con la vida de la influencer transexual. Lo que sí ha trascendido es que la han apuñalado en un parque y que la tiktoker ha perdido la vida con 16 años en un parque. Actualmente la policía solo ha informado de dos detenciones relacionadas con este crimen: las de dos adolescentes de 15 años, una chica y un chico. Ellos serían sospechosos de haberle quitado la vida a Brianna el pasado día 10 de febrero


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com