×

Muere trágicamente la famosa tiktoker ‘Ali Spice’ a los 21 años

La popular tiktoker Ali Spice muere a los 21 años tras un accidente de tráfico en Florida. Así la han despedido sus familiares y amigos.

muere tiktoker Ali Spice

Muere trágicamente la tiktoker Ali Spice tras un accidente de tráfico. Ha muerto a los 21 años en Florida.

Muere trágicamente la tiktoker Ali Spice

El fallecimiento de la estrella de Georgia está confirmado por sus amigos, según informó The Sun.

Sin embargo, la policía aún no ha dado a conocer los detalles del accidente ni ha revelado si hubo otras víctimas involucradas en la tragedia. “Con el corazón roto, Ali eres una de las almas más vibrantes, hermosas por dentro y por fuera, genuinas y amorosas que he tenido el privilegio de conocer”.

Así escribió devastada la también influencer Ariane Avandi en Instagram, junto a una foto para despedir a su amiga. “Eras una amiga increíble y una mujer increíblemente talentosa y apasionada. ¡¡Nunca olvidaré el impacto que tuviste en mi vida y en la de todos por ser tú!! Siempre animabas a los demás y traías alegría genuina a la vida de todos”. Así lo concluyó la amiga de la ahora fallecida Tiktoker.

Había acumulado más de 919,000 seguidores en su TikTok

Antes de su muerte, Spice, cuyo nombre real era Ali Dulin, había acumulado más de 919,000 seguidores en su TikTok ahora eliminado. Allí publicaba con frecuencia sobre su vida como camarera de Hooters, además de sus ‘ocurrencias’. La estrella de Tiktok y las redes sociales fue criticada notablemente en enero de 2022 después de publicar un video controvertido en el que criticaba algunos de las propinas más pequeñas que recibió durante un turno de cuatro horas. Lo que generaría la polémica es que la gran cifra que conseguía en un par de horas sin duda alguna era mayor a un salario mínimo en Estados Unidos. Por ello rápidamente gran cantidad de personas quisieron saber del tema, otros más simplemente la señalaron de ‘presunción’.

El trágico fallecimiento de Spice

Finalmente, Ali Spice sin duda estuvo involucrada en expandir su nombre por la mayor cantidad de redes sociales posibles. Por ello, también estuvo activa en plataformas como Twitch e Instagram. Allí regularmente subía atrevidas fotos en bikini para sus más de 80.000 seguidores. El trágico fallecimiento de Spice tiene lugar en medio de una serie de muertes de jóvenes influyentes recientemente. La semana pasada, la popular gurú de la belleza en línea Maja Janeska terminó muerta con una herida de bala en lo que los medios locales y los miembros de su familia califican de “circunstancias misteriosas”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com