×

El padre de una tiktoker mata a tiros a un acosador de su hija

El padre de Ava Majury, una tiktoker de 15 años, mata al acosador de su hija con una escopeta tras intentar entrar en su casa de Florida.

padre tiktoker mata acosador

El padre de una ‘tiktoker’ de 15 años mata a tiros a un acosador de su hija que entró armado en su casa. La víctima, Ava Majury, de 15 años, de Naples, Florida, tiene más de 1,2 millones de seguidores en TikTok.

El padre de una ‘tiktoker’ de 15 años mata a tiros a un acosador de su hija

Eric Justin, de 18 años, supuestamente intentó entrar en su casa el verano pasado. Lo hizo armado con una escopeta. La familia Majury ha confesado esta semana cómo la presencia de Ava en las redes sociales les llevó a una situación muy peligrosa, mandando un mensaje a otras familias que estén más atentos al acoso en internet.

Según la familia, Justin empezó a comunicarse con la adolescente en 2020. Esta incluso le vendió dos fotos de ella que ya había publicado en las redes sociales por 300 dólares a través de Venmo.

El padre de la tiktoker mata al acosador que entró armado en su domicilio

«No estaba enviando nada de mi cuerpo», dijo Ava al Times. «Eran solo fotos de mi cara, que es lo que asumo que él estaba pagando. Todo lo mío es mi bonita sonrisa, ese es mi contenido», explicó. «Tuve la oportunidad de enviarle un mensaje de texto a esta persona y decirle: ‘Oye, ella es menor de edad y no necesitas contactarla más'», contó su padre, Rob. «Y lo notificamos a las autoridades», añadió. Justin también le envió un mensaje a un compañero de clase de Ava y escribió lo siguiente. «Creo que podría romper la puerta con una escopeta». Este es el mensaje que Majury le contó a sus padres. «De alguna manera desacredité lo que podría haber sido una amenaza», reconoció su padre. Él sabía que Justin no vivía cerca de ellos.

El final de la trágica historia

No obstante, el 10 de julio de 2021 cumplió su amenaza. Justin acudió a la casa de la familia con una escopeta y disparó a la puerta principal. Rob cuenta que lo persiguió con su propia pistola y esperó a que llegaran las autoridades. Sin embargo, Justin regresó y apuntó con su arma a Rob tras que le pidiera que la soltara. Es por ello que recibió un disparo del padre de la tiktoker, falleciendo después. «Todo lo que recuerdo es que lo escuché, lo sentí en mi pecho, miré hacia arriba y había un agujero en mi puerta por los fragmentos», explica Ava. «Alguien había intentado forzar la puerta con, supongo, una escopeta. En ese momento tomé medidas y neutralicé la amenaza», contó Rob. El departamento simplemente declara que el caso pertenece a una investigación en curso.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com