×

Muere la actriz Emel Aici de ‘Tierra amarga’ y su hija en el terremoto de Turquía

Muere una actriz de 'Tierra Amarga' durante el terremoto de Turquía. Ya son más de 30.000 los fallecidos por el seísmo en Siria y Turquía.

muere actriz terremoto Turquía

Muere la actriz Emel Aici de ‘Tierra Amarga’ en el terremoto de Turquía. La serie ha informado que ha sido una de las víctimas del terremoto.

Muere la actriz Emel Aici de ‘Tierra Amarga’ en el terremoto de Turquía

Siria y Turquía viven uno de los momentos más trágicos de su reciente historia debido al terremoto de magnitud 7,8 que arrasó con el sur de Turquía y el norte de Siria. Sucedió en la madrugada del lunes, 6 de febrero, dejando las ciudades hechas añicos y con miles de muertos por los derrumbamientos.

Ya son más de 30.000 las personas que han muerto entre entre los escombros y entre ellos está una de las actrices de ‘Tierra Amarga’. La propia productora de la serie ha confirmado el fallecimiento de una de sus trabajadoras. El mundo de las series está de luto. De esta forma han confirmado que Emel Atici, una de las actrices de ‘Tierra Amarga’, ficción que emiten en Antena 3, de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, ha fallecido. Ha perdido la vida en el terremoto que ha arrasado el sur del país.

El comunicado del fallecimiento

La mujer ha sido encontrada junto a su hija sin vida. Era famosa por haber interpretado a Sibel Tascioglu, una de las mejores amigas de Sermin en la serie y ha sido recordada por la productora de la ficción. «Estamos profundamente tristes por la pérdida de Emel Aici y su hija, la actriz de nuestra series de televisión se fue en el desastre que produjo el terremoto en nuestro país. A Emel y a su hija, a todos nuestros ciudadanos que han perdido la vida, mandamos nuestras condolencias a familiares y amigos de las víctimas». Así lo expresaba la nota difundida por redes sociales.

El pésame

También los compañeros de reparto de Emel han querido expresar su dolor en sus perfiles de internet. La reacción más sonada ha sido la de Hilal Altinbilek, la actriz que encarna a Züleyha en ‘Tierra Amarga’. «Me siento tan triste por todo y por todos… Mis condolencias van para los tuyos», decía la artista.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com