×

Horario y dónde ver por TV el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023

Descubre la fecha, horario y dónde ver por TV el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2023. Uno de los eventos más esperados del año.

lotería navidad horario donde ver

Así es el horario y dónde ver por TV el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023. Una de los eventos más esperados en esta época del año.

Lotería de navidad: horario y donde ver

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es una de las tradiciones más emblemáticas de las fiestas navideñas en España.

Se celebrará este año el viernes 22 de diciembre.

Este evento, que no está directamente ligado al espíritu navideño pero se ha convertido en una tradición muy arraigada, promete unir a la población con la distribución de jugosos premios y alegría.

Este 2023, el Sorteo Extraordinario verá un incremento en el volumen total de premios; llegando a 2590 millones de euros, 70 millones más que el año anterior.

Con un total de 185 millones de décimos vendidos, el sorteo más esperado del año repartirá premios en diferentes categorías, siendo El Gordo el más jugoso y esperado, con 4 millones de euros por serie.

Como es habitual, el Teatro Real de Madrid será la sede del sorteo.

Los preparativos ya están en marcha, con la llegada de los bombos, las bolas y todo lo necesario para la realización del sorteo.

Los niños de San Ildefonso serán nuevamente los encargados de repartir los premios, mientras el bombo principal contendrá 100.000 bolas con los números y otro más pequeño albergará 1.807 bolas de premios.

Horario y donde ver

El sorteo se transmitirá este 22 de diciembre, en La 1 de TVE y en la plataforma web de RTVE Play, a partir de las 9:00 horas.

Además, La 1 ofrecerá un programa especial previo al sorteo.

También se puede seguir el evento en directo a través de la web de Mundo Deportivo, donde se ofrecerá información actualizada sobre el desarrollo del sorteo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com