×

Anuncio de la Lotería de Navidad 2023: horario y dónde ver el vídeo

El popular anuncio de la Lotería de Navidad de este año 2023 está al caer y en este artículo te desvelamos el horario y dónde ver el vídeo.

premio gordo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2023: horario y dónde ver el vídeo

Anuncio de la Lotería de Navidad 2023

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 entregará la ingente cantidad de 2.520 millones de euros en premios, emitiendo 172 millones de décimos, divididos en 180 series de 100.000 boletos.

En cuanto a El Gordo, cada décimo premiado se traduce en una ganancia de 400.000 euros, equivalente a 20.000 euros por cada euro jugado. Por otra parte, el segundo premio, valorado en 1.25 millones de euros por serie, asegura 125.000 euros por décimo o 6.250 euros por euro jugado.

Tradición

Ganar la lotería es un sueño que comparten millones de personas en todo el mundo. Aunque las probabilidades de hacerse con un premio mayor son bajas, esto no para a los españoles a la hora de participar en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, uno de los más populares.

Modernidad

La Real Casa de la Moneda ha sido elegida como la ubicación para presentar la campaña publicitaria del Sorteo Extraordinario de Navidad 2023, que será presentada por el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta Almendro. Quedan pocos minutos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com