×

Miguel Bosé ‘explota’ contra Pedro Sánchez: «Es un traidor. La traición se paga»

El cantante Miguel Bosé ‘explota’ contra el Presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez: "Es un traidor. La traición se paga".

Miguel Bosé ‘explota’ contra Pedro Sánchez: «La traición se paga». El artista está muy irritado con todo lo que está sucediendo en las calles por la situación política en España.

Miguel Bosé ‘explota’ contra Pedro Sánchez: «La traición se paga»

Así, el artista recurría a su perfil oficial de Instagram para mandar un mensaje muy claro y directo al líder del Partido Socialista (PSOE) y a su gobierno, de los que considera que se han olvidado de la población.

El cantante

«La traición se paga. Y se paga muy cara. Aquí tenéis una muestra de lo poquísimo, por no decir nada, que le importamos al gobierno de Sánchez y a toda su camarilla. Pero arrieros somos… Apoyo absoluto e incondicional a toda la gente que baja a diario a las calles a pelear por su soberanía, su identidad y su país. Siempre», escribe el artista.

La traición

No es la primera vez que el artista manifiesta sus opiniones acerca de lo que sucede en la actualidad social y política española. Hace casi un año, el cantante cargaba nuevamente contra el gobierno socialista y la clase política de izquierda, quejándose incluso de la falta de libertades que había provocado su llegada al poder.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com