×

Irene Montero cumple la sentencia del Supremo y se humilla públicamente en Twitter

La ministra de Igualdad Irene Montero procedió a cumplir la sentencia con la eliminación del tuit en el que llamaba maltratador a un hombre inocente.

montero cgpj

Irene Montero cumple la sentencia del Supremo y se humilla públicamente en Twitter.

Irene Montero cumple la sentencia del Supremo

La ministra de Igualdad en funciones, Irene Montero, borró la noche del viernes el mensaje que publicó en su día en Twitter en el que compartía un vídeo donde presentaba como un maltratador a Rafael Marcos, expareja de María Sevilla, la expresidenta de Infancia Libre condenada por sustracción de menores por hacer desaparecer a su hijo en 2017 y no entregarlo a su padre por orden judicial.

Orden Judicial

Montero ha dado cumplimiento de esta forma a la sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo que ordenó también a la ministra a abonar 5.400 euros en concepto de intereses de demora y costas procesales a Rafael Marcos por vulnerar su derecho al honor, y le dio un plazo de 20 días para que publique en su cuenta de X (red social denominada antes como Twitter) el encabezamiento y el fallo de la sentencia.

Maltratadora

Los magistrados dictaron el pasado 4 de octubre un auto de ejecución de sentencia después de que Montero pagara los 18.000 euros de indemnización que fijó el tribunal por presentar a Marcos como un «maltratador».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com