×

Pedro Sánchez anuncia que su investidura será este miércoles

El presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez anuncia que su investidura es inminente y se hará esta misma semana.

Pedro Sánchez investidura

Pedro Sánchez anuncia que su investidura y la amnistía serán esta semana. El texto de la ley de amnistía podría quedar registrado este lunes o martes en el Congreso

Pedro Sánchez anuncia que su investidura y la amnistía serán esta semana

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, cuenta ya con los 179 votos que le garantizan una investidura por mayoría absoluta tras los acuerdos del PSOE con Sumar, ERC, Junts, PNV, BNG y Coalición Canaria, si bien aún falta conocer la fecha del debate.

Junts

La militancia de Junts ya ha dado visto bueno al acuerdo con los socialistas, por lo que el camino está despejado para que la investidura se lleve a cabo esta misma semana.

Referéndum

La futura ley de amnistía ha desatado manifestaciones en todo el país, con ciudadanos que rechazan el acuerdo entre el PSOE y la formación independentista. Este domingo, el PP ha llevado a cabo concentraciones pacíficas en todas las capitales de provincia para defender «la igualdad de los españoles» y dar «batalla contra la impunidad».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com