×

Manifestación en toda España contra la amnistía de Sánchez y los independentistas

Una manifestación en contra del pacto de la amnistía pactada por Sánchez y los independentistas recorrió todas las plazas de España.

Manifestación en toda España contra la amnistía de Sánchez y los independentistas. El Partido Popular asegura haber movilizado a unas dos millones de personas. En Madrid ha tenido lugar la manifestación central en la que han participado las figuras más importantes del PP y con Alberto Núñez Feijóoa la cabeza.

Manifestación en toda España contra la amnistía de Sánchez y los independentistas

Los manifestantes han inundado las calles de las capitales españolas con los colores de la bandera. En Madrid, los populares han contabilizado cerca de un millón de personas en la concentración convocada en la Puerta del Sol e inmediaciones.

Una cifra que se distancia de la ofrecida por la Delegación del Gobierno en Madrid, 80.000 participantes.

Independencia

Cataluña y Navarra han registrado una menor afluencia en las concentraciones de este domingo contra la amnistía. En Navarra, el PP ha reunido a 6.000 personas, mientras que en Cataluña han congregado a 6.500 personas en Barcelona. Así lo han indicado las Delegaciones del Gobierno.

Referéndum

Unas 6.500 personas, según la Guardia Urbana, han protestado este domingo contra la amnistía en la plaza Sant Jaume de Barcelona. Se ha llenado de banderas españolas, pancartas en contra del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y gritos de «Puigdemont a prisión».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com