×

Investidura de Pedro Sánchez, en directo: el líder del PSOE consigue todos los apoyos

La investidura de Pedro Sánchez es inminente tras conseguir todos los apoyos necesarios para volver a ser Presidente del Gobierno.

Investidura de Pedro Sánchez, en directo: el líder del PSOE consigue todos los apoyos. PNV y PSOE cierran este viernes su acuerdo para investir a Sánchez

Investidura de Pedro Sánchez, en directo: el líder del PSOE consigue todos los apoyos

El jueves PSOE y Junts cerraron su acuerdo para investir a Pedro Sánchez. Este viernes lo hace PNV y así el candidato socialista asegura todos los apoyos para ser reelegido presidente del Gobierno. Andoni Ortuzar y Pedro Sánchez sellarán su firma en el acuerdo este viernes a las 11:00 horas en el Congreso de los Diputados.

Ahora solo queda conocer la fecha para los días del debate de investidura, que previsiblemente serán el 15 y 16 de noviembre.

PSOE y sus pactos de la vergüenza

Pese a las históricas buenas relaciones entre PNV y PP, el PSOE ha mantenido como en la pasada legislatura a los vascos como socios prioritarios. El Partido Nacionalista Vasco rechazó investir a Alberto Núñez Feijóo por disponer del apoyo de los 33 diputados de Vox. En la última noche se volvieron a producir disturbios en Ferraz por los acuerdos del PSOE con los nacionalistas catalanes y la amnistía. La séptima noche de protestas acabó con 24 detenidos y 7 policías heridos.

Separatistas

Por otro lado, siguen las manifestaciones contra el actual presidente en Ferraz. Sigue en directo el minuto a minuto con todas las novedades de la investidura de Pedro Sánchez.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com