×

Nueva manifestación contra Sánchez en Ferraz: 30 detenidos y 10 heridos

Más de 10.000 personas se congregaron en Ferraz para protestar contra la amnistía propuesta por Sánchez en una multitudinaria manifestación.

Nueva manifestación contra Sánchez en Ferraz: 30 detenidos y 10 heridos. Séptima noche de protestas en Ferraz. Tras una semana de manifestaciones contra la Ley de Amnistía, la de esta noche ha sido de las más violentas y multitudinarias.

Nueva manifestación contra Sánchez en Ferraz: 30 detenidos y 10 heridos

El tono pacífico en Ferraz ha saltado por los aires en la séptima noche de protestas. Sobre las siete y media, manifestantes y radicales se concentraron en el madrileño barrio de Argüelles. Los disturbios en la sede del PSOE se saldaron con 24 detenidos y 7 policías heridos.

La policía

En menos de una hora la entrada a la calle Ferraz por Márques de Urquijo ya estaba abarrotada. Se han contabilizado aproximadamente 8.000 personas, así que se podría considerar la manifestación más multitudinaria de esta semana. Alrededor de 500 agentes han estado esta noche controlando la zona. La concentración ha transcurrido en un ambiente muy reivindicativo. Jóvenes y mayores han protestado contra el acuerdo entre Psoe y Junts junto a carteles con muchas pistolas y banderas de España agujereadas.

Pacíficamente

Aunque la mayoría ha protestado de manera pacífica, los ultras se han vuelto a colar entre los manifestantes. La tensión ha estallado cuando han comenzado a tirar bengalas y petardos a la zona blindada por la policía, donde también se encontraban algunos periodistas. Varias personas se han encarado con quienes han realizado el saludo fascista.Y una vez más se ha escuchado entre gritos «prensa manipuladora», «moros» y multitud de cánticos similares. El líder de Vox, Santiago Abascal ha querido estar presente en la manifestación de esta noche.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com