×

Así es Isabel Peralta, española a la que Alemania ha denegado entrada abucheada en Ferraz

Así es la española Isabel Peralta, la musa virtual del fascismo a la que Alemania ha denegado su entrada y que fue abucheada en Ferraz.

Durante las protestas frente a la sede del PSOE en Ferraz, Isabel Peralta volvió a ser la protagonista de las noticias esta semana.

Desde el techo de una marquesina con su saludo fascista y ondeando una bandera imperial española fue abucheada y chiflada por los manifestantes.

Alemania ha decidido denegar su entrada por llevar una esvástica y una copia de ‘Mein Kampf’, lo que supone de antemano un delito de enaltecimiento del nazismo.

Pero, ¿Quién es en realidad Isabel Peralta?

¿Quién es Isabel Peralta?

Isabel Peralta es una española que se ha convertido en todo un icono para los neonazis, falangistas, y todo clase de extremistas de ultraderecha.

A sus 19 años, ya era conocida por su participación en diversas polémicas en España por su ideología radical y violenta.

Peralta creció influenciada por la política.

Antes de unirse al partido de Mariano Rajoy en 2005, su padre estuvo asociado con partidos de extrema derecha y fue político de la Alianza por la Unidad Nacional y Falange.

Sin embargo, no puede mantener una relación con su hija, a quien ha expulsado de casa por estar demasiado cerca de ideas radicales y extremistas.

Empezó a estudiar Historia en la Universidad Complutense de Madrid, según su perfil de Linkedin.
Se muestra como una persona segura de sí misma y de sus convicciones cada vez más radicales.

Dice ser falangista creyente en un sistema nacional y socialista, pero no Nazi.

Es conocido que pertenece a la Sección Nacional Femenina de la Falange y es miembro del famoso grupo neonazi ‘Bastión Frontal’.

Pertenece a el sindicato falangista de la universidad donde cursa sus estudios.

¿Cómo se hizo famosa?

Isabel Peralta se hizo famosa en febrero de 2021 durante su participación en el homenaje a los caídos de la División Azul durante la Segunda Guerra Mundial y el 78.º aniversario de la batalla de Krasni Bor, en la que dos mil soldados españoles perdieron la vida.

La División Azul luchó por creer que los judíos siempre fueron los culpables según la mirada de Adolf Hitler.

Durante una entrevista concedida a el diario ‘El Mundo’, Peralta admitió sin tapujos su ideología extremista.

No dudó ni un segundo en reconocer que no tenía planes de cambiar de ideología, aunque le costara la vida.

«Me enamoré del fascismo a los 13 años. Voy a entregar mi vida y a luchar por él hasta las últimas consecuencias».

Además, durante la entrevista dejó entrever cuáles eran sus posiciones frentes a las críticas al Holocausto, que ella niega, y a los nazis, a los que defiende.

«Se popularizó para desprestigiar y desvirtuar estos movimientos que solo querían un régimen de grandeza y espiritualidad. Nazi me parece un insulto. Me recuerda al rapado de las películas, al hooligan»., aseguró.

Becada en Alemania por Der III Weg

Tras su salto a la fama, el partido neonazi Der III Wegle se trasladó durante diez meses a Dusseldorf (Alemania).

Peralta se marchó allí en septiembre del año pasado con el fin de aprender sus técnicas de propaganda y combate, para luego regresar a España.

En su último viaje, las autoridades españolas advirtieron, el pasado miércoles, a las alemanas de que la joven iba de camino.

Se dirigía al aeropuerto de Frankfurt para participar en varios eventos de la extrema derecha.

Sin embargo, llevaba varios elementos de simbología nazi.

Una bandera y un llavero con la esvástica y una copia de ‘Mein Kampf’ (‘Mi lucha’) de Adolf Hitler, así como un libro de propaganda Bund Deutscher Mädel.

Al no haber salido del aeropuerto, Peralta fue mandada de regreso a España durante uno de los últimos vuelos de la noche.

De esta manera evitó así la detención, ya que llevar esos objetos es un delito en Alemania.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com