×

Belén Esteban llora en directo recordando a su madre cuando era pequeña

La 'Princesa del Pueblo' ha acudido a 'Herrera en Cope' y Belén Esteban lloró en directo recordando a su madre cuando era pequeña.

Belén Esteban llora en directo recordando a su madre cuando era pequeña. La ‘Princesa del Pueblo’ ha acudido a ‘Herrera en Cope’ a promocionar su programa, ‘¡Sálvese quien pueda!’.

Belén Esteban llora en directo recordando a su madre cuando era pequeña

El hijo de Carlos Herrera y colaborador del espacio radiofónico inició esta entrega recordando una anécdota de cuando la ‘Princesa del Pueblo’ era pequeña. Entonces su madre hacía lo indecible en Navidad para que pudiera tener regalos. «Ay, benditos mis bienes, que de mis males me sacan.

Esta es una frase que Mari Carmen solía repetir por esas fechas», comenzó diciendo Alberto, en referencia a la madre de la tertuliana. «Casualmente, cuando cruzaba el umbral de una puerta».

El momento

«Esas mujeres son ayudantes de los Reyes Magos, mamá», era lo que pensaba Belén Esteban entonces. «Porque las visitas siempre coincidían con estas fechas y, a los pocos días, aparecían paquetes en el salón». «Un año, Mari Carmen salió de casa con un collar y, por casualidad, se encontraron con un anillo con brillante por el camino», prosiguió Alberto Herrera. «Y, a la vuelta, después de haber pasado por esa casa, Belén se dio cuenta de que su madre ya no llevaba ninguna de esas dos piezas. Y fue cuando descubrió que aquel almacén en realidad era una casa de empeños».

Su futuro

«Varias veces he ido con mi madre a la casa de empeños», recordó. «Me ha encantado de verdad. Mi madre estará ahora llorando como una magdalena. No me lo esperaba».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com