×

El polémico ‘influencer’ Amadeo Lladós anuncia por sorpresa que se retira de las redes

El polémico 'influencer' y coach de entrenamiento Amadeo Lladós anuncia que se retira de las redes sociales "por falta de motivación".

El polémico ‘influencer’ Amadeo Lladós anuncia por sorpresa que se retira de las redes.

El polémico ‘influencer’ Amadeo Lladós anuncia por sorpresa que se retira de las redes

Amadeo Lladós saltó a la fama de las redes sociales en forma de meme pero su polémico estilo de vida ha arrastrado a miles de personas y ha generado multitud de adeptos.

Dinero, mujeres, mansiones y coches de lujo forman parte del leitmotiv de su modus vivendi. Sus críticas a los mileuristas y a la gente con ‘panza’ por no ofrecer sus mejores versiones también han sido un gancho recurrente de este coach motivacional que se gana la vida con sus mentorías.

¿Y ahora qué? ¿Dónde acaba el meme y empieza la persona?

Su último vídeo

Su último vídeo. En el canal de YouTube de @tu1millonoficial, donde tiene 240.000 suscriptores y más de 1.400 vídeos subidos, Llados ha publicado un último clip donde anuncia su retirada. ¿El motivo? La falta de propósitos. «Os debo ser real. Hace dos o tres días sentí que ya no tenía un propósito, que no estaba inspirado. He dominado mis emociones para no tener un punto muy alto y un punto muy bajo. No tenía ese hambre bro. Es duro de asimilar eso», explica el influencer.

Su futuro

Llados asegura que el haber cumplido sus objetivos profesionales y monetarios con creces le ha podido hacer perder el foco. Hasta el punto, que el dinero se ha convertido en algo insignificante para él: «No me hace sentir diferente que un día entren 80k en el banco, que otro entren 30k, otro 50…».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com