×

La IA predice el número ganador del sorteo de El Niño 2024

Un programa de Inteligencia Artificial predice el número ganador del sorteo de la Lotería de El Niño 2024 y los boletos se agotan en segundos.

lotería navidad horario donde ver

La IA predice el número ganador del sorteo de la Lotería de El Niño 2024. La combinación ya la habían comprado en minutos en una de las pocas administraciones que la vendía.

La IA predice el número ganador del sorteo de El Niño 2024

La inteligencia artificial está ya dominando todos posibles del mundo. Unos la usan para resolver dudas de deberes escolares y otros hasta para cuestionar asuntos y situaciones de difícil lógica. Además, son famosos por los millones de falsos carteles de estilo Disney Pixar que han plagado las redes sociales en los últimos meses.

En duda están por el momento la legitimidad de algunos aspectos. También el uso sin consentimiento de imágenes artísticas para entrenarlas, pero estos actos siguen buscando normalizar su uso.

La IA

Una de las últimas ocurrencias relacionadas con la IA está en el terreno de las predicciones, otra dimensión muy trabajada por varias personas. Sea torneos deportivos, resultados electorales o películas de éxito, las respuestas a hechos futuros vuelven a estar a la orden del día, del mismo modo que se hacía cuando se preguntaba a supercomputadoras. En este caso la pregunta es: ¿cuál será el número del Gordo de Navidad?.

El sorteo

El sorteo extraordinario del enero tiene a parte de España en vilo, siendo uno de los momentos más esperados del año. En esta ocasión, se le ha preguntado sobre el tema a la inteligencia artificial ChatGPT-4, que ha dado las cinco cifras que corresponderán al gran premio de 4 millones de euros a la serie. Su respuesta está formada por un resultado estadístico de todos los sorteos navideños, 210 en total. Todos ellos realizados entre 1812 y 2022.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com