×

Benidorm Fest 2024 segunda semifinal: hora, dónde ver y favoritos

Ya llega el Benidorm Fest 2024 segunda semifinal y te explicamos a que hora lo puedes ver, dónde ver y quiénes son los cantantes y grupos favoritos.

Benidorm Fest 2024 segunda semifinal: hora, dónde ver y favoritos

La segunda semifinal de Benidorm Fest 2024 termina detalles para su celebración este jueves con ocho nuevos artistas, entre ellos nombres conocidos como María Peláe y, sobre todo, dos jóvenes valores a los que se apunta como los grandes favoritos al triunfo, St.

Pedro y Almácor. El Palau d’Esports l’Illa de la ciudad que da nombre a esta preselección volverá a acoger el espectáculo en vivo, que podrá seguirse a partir de las 22,50 por La 1 de RTVE bajo la conducción de Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada.

Eurofans

María Peláe, una de las artistas a la que más insistentemente le habían pedido los «eurofanes» que tomara parte en Benidorm Fest, será la encargada de abrir las actuaciones a concurso con ‘Remitente’, una carta actual a la libertad que hunde las raíces en la memoria histórica y la huida de su propia familia de Málaga a Almería durante la guerra civil. Dellacruz intentará después que cuaje su ‘Beso en la mañana’, un tema de influencia urbana latina con ligera base electrónica, justo antes de que el dúo Marlena entregue la fresca ‘Amor de verano’, la canción con más reproducciones en Spotify de entre la selección de Benidorm Fest 2024.

El favorito

El favorito es St. Pedro, gracias a ‘Dos extraños (Cuarteto de cuerda)’, un bolero delicado e intimista dedicado al fin del amor y que conecta su estilo musicalmente con el origen canario y las influencias «soul» de su intérprete y autor. La sorpresa podría venir servida por el madrileño Jorge González, ganador de una de las últimas ediciones del programa ‘Tu cara me suena’ y del algunos esperan un posible «chanelazo» con ‘Caliente‘, en cuanto perfecto híbrido de baile y canción sensual.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com