×

El rey Felipe VI cumple 56 años sin sus hijas y en plena votación de la Amnistía

El rey actual Felipe VI cumple 56 años este 30 de enero sin sus hijas y en plena votación de la ley de Amnistía en el congreso de los diputados.

Rey Felipe VI
El Rey Felipe VI se centra en salvar la imagen de España en el exterior

El rey Felipe VI cumple 56 años sin sus hijas y en plena votación de la Amnistía

El rey tiene en el día de su cumpleaños tres audiencias en el Palacio de la Zarzuela aunque sí cuenta con la tarde libre, por lo que previsiblemente hará una celebración con la reina Letizia.

Felipe VI cumple hoy 56 años y lo hace trabajando. Su aniversario coincide con tres audiencias que va a mantener en el Palacio de la Zarzuela con la nueva junta de gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

También tendrá encuentros con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Brasil-España (CCBE) y con una representación de los participantes en el acto conmemorativo del CLXXV aniversario de la creación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (ETSMFMN) de la Universidad Politécnica de Madrid.

CLXXV

El rey no tiene actos por la tarde por lo que, probablemente, hará una celebración con la reina Letizia que hoy no tiene agenda oficial. Sus hijas no estarán con ellos hoy puesto que la princesa Leonor continúa en la Academia Militar General de Zaragoza y la infanta Sofía sigue estudiando bachillerato en Gales (Reino Unido).

Cumpleaños del rey sin su familia

Algunos edificios públicos y monumentos de diversas ciudades españolas, como la fuente de Cibeles en Madrid, se han iluminado en homenaje al jefe del Estado con el color de su estandarte, rojo carmesí. La iniciativa parte de la asociación Concordia Real Española que ha querido honrar así al monarca.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com