×

Las espectaculares vacaciones de Belén Esteban en Tenerife: »¡Fenomenal!»

Las vacaciones de la princesa del pueblo Belén Esteban en Tenerife no han pasado por alto gracias a sus espectaculares vídeos: ''¡Fenomenal!''.

Belén Esteban

Las espectaculares vacaciones de Belén Esteban en Tenerife: »¡Fenomenal!»

Belén Esteban ha decidido relajarse y pasar unos días de vacaciones y desconexión en la playa junto a su marido. La de Paracuellos aparece en su cuenta oficial de Instagram cómo ‘la patrona’.

De esta forma se divierte en un hotel de palmeras en Tenerife. Mucho sol, cenas, lindos atardeceres. Todo ello lo podemos ver en el vídeo que ha subido la madre de Andrea Janeiro a la red social favorita de los creadores de contenido muestra los bonitos momentos que está viviendo antes de estrenar la segunda parte de su reality para Netflix.

»Ni tan mal», ha escrito en la publicación.

Ubrique

En dichas imágenes se puede ver también que la ex de Jesulín de Ubrique está atravesando una etapa muy bonita a nivel personal con su pareja Miguel Marcos, ya que no duda a la hora de posar junto a él en la actitud cómplice.

Unas semanas agridulces

«La historia es más o menos así: una productora quería fichar a Belén Esteban para ser jurado de un concurso de baile, pero aseguran que la presidenta de RTVE se ha negado (…) Se habla de la ‘salvamización’ de la cadena estatal como algo despectivo cuando si haces un programa de entretenimiento lo más lógico es acudir al caladero de Sálvame: son valores seguros».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com