×

Miley Cyrus y Pharrell Williams estrenan nueva canción: ‘Doctor (Work It Out)’

La cantante estadounidense Miley Cyrus y el productor musical Pharrel Williams lanzan su nueva canción 'Doctor (Work It Out)'.

Miley Cyrus Pharrell Williams canción

Miley Cyrus y el productor musical Pharrel Williams finalmente lanzan su nueva canción: ‘Doctor (Work It Out)’.

Nueva canción de Miley Cyrus y Pharrel Williams

La recién galardonada con los primeros Grammys, Miley Cyrus ha estrenado su nueva colaboración con el renombrado cantante y productor Pharrell Williams, titulada ‘Doctor (Work It Out)’.

Esta pieza musical, que inicialmente fue concebida en 2013 para ser parte del álbum ‘Bangerz’ de Cyrus, finalmente ve la luz después de casi una década.

A pesar de no haber sido incluida en aquel entonces, marca la segunda colaboración entre los artistas tras ‘Come Get It Bae’.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de un videoclip vibrante en el que Miley Cyrus brilla con un vestido luminoso, remontando a los espectadores a su reciente actuación de ‘Flowers’ en los Grammy.

La estética del video y la energía de la canción prometen capturar la atención del público y marcar un hito en la carrera de ambos artistas.

Letras que sanan con ritmo

‘Doctor (Work It Out)’ se presenta como un tema lleno de metáforas y juegos de palabras en torno a la sanación y el cuidado.

Las letras, que exploran temas de apoyo emocional y físico, prometen convertirse en un himno para quienes buscan consuelo y energía en la música. “Podría ser tu médico/Y podría ser tu enfermera”, canta Cyrus, sumergiendo al oyente en un viaje de ritmo y melodía curativa.

La canción hizo su debut en el mundo de la moda, interpretada por Pharrell Williams en enero durante el evento de Louis Vuitton en París.

La presentación sobre una pasarela laberíntica anticipó lo que sería un sencillo memorable y un éxito potencial para ambos artistas.

Miley Cyrus: en busca de nuevos récords

Con ‘Doctor (Work It Out)’, Miley Cyrus parece estar en camino de añadir otro éxito a su discografía.

La canción, con su mezcla de pop y ritmos contagiosos, tiene todo para resonar en las listas de éxitos y en el corazón de los fans, consolidando aún más la carrera de la artista tras su reciente victoria en los Grammys.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com