×

Se filtra la letra de una posible nueva canción de Shakira: «Era una trampa y volví a caer»

Se filtra la letra de una posible nueva canción de Shakira y saltan las alarmas entre sus seguidores. ¿habla de un nuevo amor?

Shakira conciertos privados

Se filtra la letra de una posible nueva canción de Shakira y saltan las alarmas entre sus fans. Muchos se preguntan si habla de un nuevo amor de la artista.

Posible nueva canción de Shakira

Con la llegada de su 47º cumpleaños el 2 de febrero, la expectativa por un nuevo lanzamiento musical de la estrella colombiana Shakira alcanza su punto máximo.

Las redes sociales están al rojo vivo con especulaciones sobre la inminente publicación de su nueva canción, cuyo título y fecha de lanzamiento oficial aún son un misterio.

La filtración de la letra de una presunta nueva canción de Shakira ha venido de la mano de sus clubs de fan, quienes han compartido un clip de audio de 37 segundos de duración en TikTok y X.

En él, Shakira interpreta una nueva canción sobre un juego amoroso.

Esto, ha llevado a los fans a especular con títulos como ‘Encariñada’ o ‘La llamada’; aunque nada ha sido confirmado por la artista o su equipo.

Este movimiento de los fans busca generar expectativa sobre los próximos proyectos de la cantante.

¿Una colaboración a la vista?

La comunidad de seguidores de Shakira también especula sobre la posibilidad de que la nueva canción sea una colaboración, mencionando a Karol G y Ozuna como posibles compañeros de dueto.

Shakira ha colaborado recientemente con ambos artistas, logrando éxitos significativos, lo que añade credibilidad a estos rumores.

El entusiasmo se intensifica con los rumores de que Shakira podría lanzar dos álbumes de estudio en 2024.

Estas especulaciones se basan en declaraciones de uno de los CEO de Sony Music, quien mencionó «los álbumes» de Shakira en plural, una noticia que Billboard hizo eco y que ha desatado una ola de teorías entre los fans.

Letra de posible nueva canción de Shakira

Otra vez

Me dieron ganas y te llamé

Andaba sola y te busqué

Para que me tortures

Ya lo sé

Era una trampa y volví a caer

Andaba sola y te busqué

Para que me tortures

Ya me estoy encariñando

Demasiado contigo

Dime si estamos jugando

O en plan de amigos

Es que me está fascinando

Mejor no sigo

No es justo contigo


Contacto:

Lea También

Contentsads.com