×

Última hora: segunda jornada de juicio Alves, con interrogatorio de testigos y de su esposa

Última hora: hoy martes 6 de febrero se cumple la segunda jornada del juicio contra el jugador brasileño Dani Alves; acusado de agresión sexual.

Dani Alves última hora

Última hora: se cumple hoy martes 6 de febrero, la segunda jornada del juicio contra el jugador brasileño Dani Alves; acusado de agresión sexual.

Última hora: juicio Dani Alves

La segunda jornada del juicio contra el exjugador del FC Barcelona Dani Alves, acusado de agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre de 2022, tiene lugar este martes.

Tras un año de prisión preventiva, Alves se enfrenta a una posible condena de hasta 12 años de cárcel.

La defensa del futbolista brasileño contará hoy martes con la participación de testigos cruciales;, entre ellos Bruno, quien acompañaba a Alves la noche del incidente, y Joana Sanz, la esposa del jugador.

Además, se espera la declaración de otros amigos del deportista, tres trabajadores de la discoteca Sutton, un abogado y agentes de los Mossos d’Esquadra.

Programación del juicio y apoyo familiar

La jornada del miércoles se reservará para la presentación de pruebas periciales y las declaraciones de la madre de la denunciante y del propio Dani Alves, quien, tras la negativa a su petición de suspender el juicio, ha solicitado ser el último en testificar.

La abogada de la joven denunciante, Esther García, ha destacado la valentía de su clienta por su actitud durante el juicio.

A las puertas de la Audiencia de Barcelona, García ha expresado su admiración por la determinación de la denunciante de llevar el caso adelante, a pesar de no haber llegado a un acuerdo previo al juicio por discrepancias en la pena propuesta.

A pesar del complicado momento, Dani Alves ha recibido el apoyo de su familia durante el proceso.

Sin embargo, el futbolista ha pedido que ningún miembro de su familia esté presente en el juicio, una petición que subraya la tensión y la seriedad con la que se está tratando el caso.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com