×

El Real Madrid prepara el bombazo de la presentación de Mbappé

El Real Madrid está intentando dar un golpe en la mesa con el fichaje de Mbappé. Así sería su gran presentación en el Bernabéu.

Real Madrid Mbappé

El Real Madrid prepara el bombazo de la presentación de Mbappé. Así sería su llegada al club blanco.

El Real Madrid prepara el bombazo de la presentación de Mbappé

Ante la posible pérdida de la estrella francesa, la dirección deportiva francesa ya está trabajando en reforzar su plantilla con un auténtico crack.

El PSG está intentando dar un golpe en la mesa con el fichaje de Bernardo Silva. El futbolista portugués ha declarado en varias ocasiones su intención de salir del fútbol inglés y, ahora, el conjunto francés parece el mejor posicionado para conseguir hacerse con sus servicios.

Bernardo Silva

El polivalente futbolista se ha consolidado en el City como uno de los mejores jugadores del momento. Bernardo es un jugador muy técnico, con gran capacidad de combinación, buena visión de pase y con llegada desde segunda línea. Por todo ello, Bernardo es un jugador que enamora al equipo parisino. Además, el fichaje del ‘luso’ cuenta con la aprobación del nuevo entrenador, Luis Enrique.

PSG

Pese a los acercamientos de Bernardo Silva con el Barça, ahora mismo es muy difícil que el conjunto azulgrana pudiera afrontar económicamente una operación tan costosa. Así, el PSG es el gran favorito para fichar al crack portugués y, en caso de perder a Kylian Mbappé, tener una nueva estrella para contentar a sus aficionados.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com