×

Las curiosidades del millonario contrato de Neymar con el Al-Hilal saudí

Así son las curiosidades del contrato millonario del jugador brasileño Neymar Jr, en su fichaje con el club saudí Al-Hilal.

El salto del jugador brasileño Neymar Jr, al Medio Oriente con su fichaje al club saudí Al-Hilal deja ciertas curiosidades en su contrato millonario.

Curiosidades de contrato de Neymar

El club saudí Al-Hilal no ha escatimado en detalles para asegurar la firma del icónico futbolista brasileño Neymar.

«Estoy aquí, en Arabia Saudí. Soy ‘Hilali'», proclamó Neymar vistiendo la camiseta azul del conjunto árabe en un video que recorrió el mundo.

«Conquisté mucho en Europa. Siempre quise ser un jugador global», expresó Neymar al hablar sobre su sorpresiva elección.

«Al-Hilal es un club gigante. Quiero escribir una historia nueva en el deporte», añadió con entusiasmo.

Neymar jugará para el Al-Hilal durante las siguientes dos temporadas, con la posibilidad de una tercera, según informó el club saudí, que señaló que el acuerdo se firmó en el hotel Four Seasons George V en París.

Detalles curiosos del contrato

De acuerdo con lo reportado por el diario L’Équipe y posteriormente corroborado por Le Parisien (con estrechos vínculos al PSG), el acuerdo contempla cerca de 90 millones de euros para el PSG y un vínculo de dos años para Neymar, quien recibiría un salario anual de aproximadamente 100 millones de euros.

¡Pero eso no es todo! El brasileño recibirá un extra de 80.000 euros por cada victoria del equipo saudí.

El Al-Hilal ha desplegado una serie de beneficios para su nueva estrella: una mansión con personal, la posibilidad de vivir con su novia sin estar casados y un avión privado a su disposición.

Una cláusula peculiar y lucrativa garantiza a Neymar medio millón de euros por cada post en redes sociales promocionando Arabia Saudí como destino turístico.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com