×

Jenni Hermoso admite que mintió en su declaración contra Rubiales: “Estaba en shock”

La jugadora Jenni Hermoso admite que mintió en su declaración contra Luis Rubiales tras afirmar que estaba: "en shock por lo ocurrido".

jenni hermoso Selección

Jenni Hermoso admite que mintió en su declaración contra Rubiales: “Estaba en shock”. La jugadora declaró que el director de marketing de la RFEF la había presionado para aplacar el escándalo de Rubiales, pero los mensajes dicen otra cosa.

Jenni Hermoso admite que mintió en su declaración contra Rubiales

Rubén Rivera, director de marketing de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presentó ante la Audiencia Nacional pantallazos de los mensajes que intercambió con Jenni Hermoso entre los días 22 y 24 de agosto. En ese momento, un grupo de internacionales -entre los que estaba la delantera- se encontraban celebrando el Mundial en Ibiza.

Hermoso alegó haber sido víctima de presiones y coacciones por parte de Rivera, una afirmación que ahora está en duda, dado que los mensajes filtrados por el diario ‘Marca’ no contienen ninguna alusión a Rubiales ni al hecho de que la jugadora colabore con la RFEF para restablecer el orden.

Los mensajes

Hermoso y Rivera tienen su primer contacto en Madrid. Hermoso le pide a Rivera que incluya a una amiga suya, Ana Ecube, una de las testigos que acusaron a Rivera de presionar a la internacional, en el viaje a Ibiza. Ella exclama: «¡Haz tu magia, va! Es muy amiga mía». Rivera le da la confirmación de que Ana Ecube viajará con las jugadoras: «Está dentro, o eso creo».

Lo sucedido

Entonces, de acuerdo con el testimonio de Hermoso, Rivero y el director de Integridad, Miguel García Caba, comenzaron a ejercer presión para que hiciera un video en el que minimizaría el beso de Rubiales. Además, Albert Luque, director deportivo de la Federación, también fue parte de esta situación.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com