×

Irene Montero gasta 800.000 euros en una web de Igualdad

La ministra de Igualdad Irene Montero gasta un dineral en hacer funcionar una web para explicar el cambio climático "con perspectiva de género".

Irene Montero gasta 800.000 euros en una web de Igualdad. En la web explican la «lucha contra el cambio climático con perspectiva de género». También cómo enseñar al personal sanitario a hacer su trabajo «con enfoque de género»

Irene Montero gasta 800.000 euros en una web de Igualdad

El Ministerio de Igualdad sigue aprovechando el presupuesto récord del que goza este año (573 millones de euros) para dar salida a iniciativas como esta escuela de formación, para la que va a destinar 854.303 euros en los próximos 4 años.

Entre las lecciones que se pretenden ofrecer se encuentra la «lucha contra el cambio climático con perspectiva de género» o enseñar al personal sanitario a hacer su trabajo «con enfoque de género».

Cambio climático con “perspectiva de género”

El Ministerio de Igualdad, que no ha emitido un solo comunicado de repulsa por las imágenes de mujeres vejadas por Hamás en Israel (violadas, asesinadas y paseadas como trofeos de guerra bajo los escupitajos de la población de Gaza), considera necesario tomar medidas para combatir los «estereotipos» de género persistentes en nuestro país.

¿El dinero de las víctimas?

En los pliegos del contrato, consultados por Vozpópuli, justifica así el gasto público en esta escuela virtual: «Resulta necesario, pues, llevar a cabo medidas dirigidas a combatir todas las manifestaciones, aún subsistentes de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo y a promover la igualdad real entre mujeres y hombres, eliminando los estereotipos que impiden alcanzarla y que son limitantes para estar en posiciones de igualdad en todos los ámbitos».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com