×

Jonathan Viera se va de la UD Las Palmas tras conseguir el ascenso a Primera

El mítico jugador canario Jonathan Viera abandona definitivamente la UD Las Palmas tras conseguir el ascenso del equipo grancanario a Primera.

Jonathan Viera se va de la UD Las Palmas tras conseguir el ascenso a Primera

La Unión Deportiva Las Palmas despide hoy a Jonathan Viera. El equipo vivió uno de esos momentos al despedirse de una de sus figuras más queridas y emblemáticas, Jonathan Viera.

El Estadio Gran Canaria fue el escenario de esta emotiva despedida, que tuvo lugar antes de la sesión de entrenamiento preparatoria para el próximo partido ante el Cádiz. Con 265 partidos disputados y 75 goles marcados con la camiseta amarilla de Las Palmas, Jonathan Viera ha dejado una huella imborrable en la historia del club y en el corazón de los aficionados.

El adiós

El próximo martes, 19 de diciembre, Jonathan Viera comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que explicará los motivos de su salida de la entidad amarilla. Aunque los detalles exactos de su decisión aún no se han revelado, es evidente que se trata de un paso importante en su carrera y vida personal.

La UD Las Palmas no ha tardado en expresar su agradecimiento a Jonathan Viera por su compromiso y dedicación al club durante todos estos años. A través de un comunicado oficial, el equipo manifestó su reconocimiento a la profesionalidad del jugador y le deseó mucha suerte en sus futuros proyectos deportivos y personales.

El comunicado íntegro de su adiós

“Jonathan Viera finaliza su etapa en la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador se ha despedido hoy de sus compañeros y el cuerpo técnico antes del inicio de la sesión que se está desarrollando en el Estadio Gran Canaria, preparatoria del partido del domingo ante el Cádiz.

Con 265 partidos disputados y 75 goles vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas, Jonathan Viera finaliza su etapa de amarillo. El martes, 19 de diciembre, comparecerá ante los medios de comunicación en rueda de prensa, para explicar los motivos de su salida de la entidad amarilla.

La UD Las Palmas agradece a Jonathan Viera su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales.”


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com