×

Luis Rubiales firma con una productora estadounidense para hacer una película sobre su vida

Luis Rubiales firma con una productora estadounidense con el fin de escribir y dirigir una película sobre su vida: "Será un bombazo".

FIFA Luis Rubiales

Luis Rubiales firma con una productora estadounidense para hacer una película sobre su vida

La película de Rubiales se llamaría ‘Bandera Roja’, quiere contar su ascenso y caída en el futbol español. Está por decidir qué actor le interpretará..

La firma tuvo lugar a finales del año pasado en Los Ángeles y ya estaría incluso trabajando en el guion. La productora que está elaborando este proyecto es Passage Pictures, propiedad del conocido productor Uri Singer.

RFEF

La película abordará el ascenso y la posterior caída de Luis Rubiales en la RFEF, y según el medio citado no con tanta profundidad en el caso del beso a Jennifer Hermoso en el Mundial, sino más bien cómo funciona la estructura de poder dentro del fútbol profesional.

Se asegura también que Rubiales ya ha cobrado un adelanto económico por su aportación a la producción de la película, que en ningún caso será una serie documental.

Vuelve a España el día 6 de abril

Mientras tanto, en España se espera que llegue desde República Dominicana el 6 de abril para declarar en calidad de investigado en la trama de adjudicaciones irregulares por parte de la Federación durante su mandato y el cobro de comisiones.

«La RFEF quiere mostrar su total desvinculación con las conductas y actuaciones irregulares de su expresidente y de todos aquellos que pudieran estar involucrados, así como incidir en que esta institución está muy por encima de sus dirigentes», anunció la RFEF.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com