Categorías: Gente
|
25 marzo, 2020 7:54 pm

Gran Hermano: La borrachera de Nagore y Carolina Sobe

Compartir

Con ciertos amigos, no hace falta ni tener enemigos.
Una verdad como un templo que decía mi abuela y seguramente lo que estarán pensando Nagore y Carolina Sobe de Gran Hermano.
Alguno de sus amigos ha filtrado estas fotografías -aunque sin gran calidad- de una tremenda borrachera de las ex concursantes (y ahora socias de una discoteca) a Sálvame.

Advertisements

Las imágenes no dejan lugar a muchas interpretaciones: Carolina y Nagore vuelven a casa (la primera con la botella en la mano y todo, por si aún tenía sed…), con pinta de regresar de la guerra y haciendo esfuerzos para no acabar con los dientes hincados en el suelo.

Advertisements

Cuando uno ve estas fotografías le entran ganas de prometer que jamás volverá a salir y perder la cuenta de las copas…Desengañémonos, quién esté libre de culpa y nunca haya acabado así… La diferencia es que si, además del resacón gigantesco, una tiene que aguantar que medio país le vea la cara en un momento tan crítico (se me ha caído la imagen de la Nagore glamurosa a los pies), la cosa ya es para desaparecer del mapa o para tener cuatro palabras con el gracioso que ha vendido estas fotos aprovechándose de que ellas en ese momento podrían haber tenido un zombie delante y no darse ni cuenta.

No perdáis detalle de los chorretones de maquillaje y de los pelos que llevan: no hay sombra ni laca que aguante un fiestón así.
La borrachera de Nagore y Carolina SobeLa foto en la que Carolina ayuda a Nagore a vomitar es especialmente desagradable, aunque no hay que menospreciar la imagen de ambas sentadas (o más bien caídas) en un portal.
Debe ser muy surrealista volver a casa y encontrarte a dos grandes hermanas en este estado tan lamentable tiradas en la puerta.
¿Le pides un autógrafo o les prestas un barreño? La borrachera de Nagore y Carolina SobeVía

Más leídos

La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.

Así es Carmen Otte Alba, la novia a la que el torero español Juan Ortega ha dejado plantada en el altar, una hora antes de su boda.

';