Categorías: Gente
|
30 marzo, 2020 10:36 pm

A Natasha Hamilton (de Atomic Kitten) se le ve casi todo el chichi en uno de sus conciertos

Compartir

La cantante Natasha Hamilton, una de las muchachitas de Atomic Kitten se va a querer matar por no haberse pasado, antes de ir a dar este concierto en el Festival del Orgullo Gay de Manchester, un poquillo la cuchilla al menos por sus partes pudientes.

Advertisements

Aunque tampoco sabemos muy bien qué no pretendía mostrar con esa super mini falda que llevaba puesta, lo cierto es que la chica no calculó que entre sus continos bailoteos y que los paparazzis están atentos a todos los detalles y descuidos posibles que pudieran tener, se le podía llegar a ver más de lo que le hubiera gustado.

Advertisements

Además, si le vemos las piernitas, asoma una pelambrera bastante hermosa en ellas, algo que también nos hace pensar, o que Natasha es una de esas hippies enemigas de la cuchilla y de la cera, o que ese día le dio pereza depilarse y después pasó lo que pasó, que se le medio intuyó el chichi y que tiene el culete blanco.
A Natasha Hamilton se le ve casi todo el chichi en uno de sus conciertosFotografía

Más leídos

La modelo Joana Sanz al parecer toma una decisión radical con su esposo Dani Alves tras su viaje de vacaciones a Ibiza: ¡Eliminado!.

Joana Sanz se va de vacaciones con Dani Alves a Ibiza, para celebrar el cumpleaños no. 41 de su esposo, tras ser duramente criticada en redes.

';