×

Joana Sanz recula ahora: su radical decisión con respecto a Dani Alves

La modelo Joana Sanz al parecer toma una decisión radical con su esposo Dani Alves tras su viaje de vacaciones a Ibiza: ¡Eliminado!.

Joana Sanz Dani Alves

La modelo Joana Sanz al parecer da marcha atrás en la relación con su esposo Dani Alves tras su escapada romántica a Ibiza: ¡Eliminado!.

Joana Sanz y Dani Alves

Tras la liberación de Dani Alves de la cárcel tras pagar una fianza de un millón de euros y entregar sus dos pasaportes,; su esposa, Joana Sanz, se ha convertido en el centro de atención de la prensa.

Las especulaciones sobre si seguiría al lado de su marido, si le esperaría en su mansión de Esplugues o si decidiría alejarse, dominaron las conversaciones en los primeros días.

Poco después, la pareja confirmó su reconciliación con una imagen de sus manos entrelazadas durante un paseo por las calles de Barcelona.

Una declaración de amor muy criticada en redes

La situación no quedó ahí. Hace unos días, Joana Sanz sorprendió a todos con una auténtica declaración de amor hacia Dani Alves.

El 6 de mayo, día especial para el futbolista, la modelo decidió tener un detalle significativo con él en medio de la difícil etapa que están atravesando.

Publicó una imagen de Alves para felicitarle por su 41 cumpleaños, acompañada de un mensaje contundente: «+1 año para volver a empezar, +1 año para reconstruirse, +1 año para convertir lágrimas de tristeza en lágrimas de alegría, +1 año de maduración».

Concluyó el mensaje con un «Feliz vuelta al sol. Amo-te» y un corazón blanco.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar y las críticas hacia la modelo fueron duras:

«¿Qué le pasa en la cabeza?»; «Joana Sanz y su blanqueo dan asco… es peor que el violador» o «Qué daño estás haciendo a las mujeres» fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Una escapada romántica y una decisión sorprendente

Intentando mantener la calma ante los ataques, Joana Sanz decidió hacer una escapada romántica a Ibiza, ya que Alves no puede salir de España al tener retirados sus pasaportes.

Disfrutaron de una estancia en un hotel de lujo con todo tipo de comodidades; incluyendo una piscina en el borde de un acantilado y un jacuzzi en el interior, a un costo de más de 1.100 euros por noche.

Sin embargo, al regresar a Barcelona para que Alves cumpliera con su obligación de firmar en la Audiencia, Joana Sanz tomó una decisión que sorprendió a sus seguidores.

Publicó una serie de imágenes de su escapada romántica, pero una foto en particular, en la que se veía al futbolista de espaldas en el horizonte, fue eliminada.

Aunque mantuvo el resto de las fotos en las que aparece ella, la acción ha generado especulaciones sobre un posible nuevo bache en su relación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com