×

Karol G se pronuncia ante lo ocurrido en su concierto en Brasil

Karol G se pronuncia tras el fracaso de su gira 'Mañana Será Bonito World Tour' en Brasil, donde solamente acudieron a la cita 13.000 seguidores.

La cantante Karol G se pronuncia tras no lograr convencer con su gira ‘Mañana será bonito Latam’ a sus fans de Brasil.

Karol G se pronuncia ante lo sucedido en Brasil

Karol G ha vuelto a ser noticia, tras su reciente concierto en Brasil.

La cantante colombiana se encuentra en medio de su gira ‘Mañana Será Bonito World Tour’; lanzada tras su cuarto álbum de estudio ‘Mañana Será Bonito’ y ‘Bichota Season’.

Sin embargo, su presentación en Brasil no logró convencer, ya que solo 13,000 fanáticos asistieron al evento, un número significativamente menor en comparación con otros shows de la gira.

Reflexiones y aprendizaje

Tras el concierto, Karol G compartió una serie de imágenes de su presentación en Brasil y expresó sus sentimientos al respecto.

En sus publicaciones, la artista manifestó que la vida le sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada.

Recordó que hace cinco años promocionaba su música en Brasil y comprendió que debía avanzar paso a paso, enfocándose primero en ciertos países antes de expandirse a otros.

«Es increíble como un día podemos tener un show de 60 mil personas y al otro uno de 13 mil y sentirse igual de lindo, igual de grande, igual de especial. La vida me sigue enseñando que nunca estamos en la cima de nada… por eso es mejor recordar de dónde vienes que creerte mucho en donde estás y así poder empezar de cero en cada lugar que sea necesario. Siempre hay un nuevo reto, nuevos desafíos, nuevos sueños por cumplir 🦋», escribió Karol G, reflejando su humildad y disposición para aprender de cada experiencia.

Mirando hacia el futuro: Rock in Rio

A pesar del revés en Brasil, Karol G no pierde el ánimo y ya se prepara para su próxima gran presentación.

Confirmó que se presentará en el festival Rock in Rio, que se llevará a cabo del viernes 13 de septiembre al domingo 22 de septiembre en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com