×

Dani Alves y Joana Sanz confirman su reconciliación y pasean su amor públicamente por Barcelona

Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya no se esconden, confirman su reconciliación en sus redes sociales y por las calles de Barcelona.

Dani Alves Joana Sanz

Tras su salida de la cárcel de Brains 2, Dani Alves y Joana Sanz muestran claras señales de reconciliación, paseando su amor públicamente por Barcelona.

Dani Alves y Joana Sanz más juntos que nunca

Aunque era un secreto a voces, la reconciliación entre el brasileño y Joana Sanz ha sido confirmada este miércoles.

La modelo dejó claro hace unos días que su relación no atraviesa ninguna crisis, desmintiendo los rumores, a través de una fotografía compartida en redes sociales en la que entrelazaba sus manos con el futbolista.

Una imagen que silencia rumores

La fotografía generó un gran revuelo en los medios de comunicación; ya que la modelo había previamente publicado una carta en Instagram, donde aseguraba había terminado su relación con Dani Alves.

Según explicaron fuentes periodísticas, la imagen fue compartida en las redes de Joana a petición de Alves; quien deseaba el apoyo público de su esposa y quería disipar cualquier duda sobre su relación.

Amor público en Barcelona

Ahora, la pareja se convierte en protagonista de las revistas del corazón tras ser vista paseando de la mano por las calles de Barcelona.

Este gesto público confirma que su matrimonio sigue en pie y goza de buena salud, mostrando una evidente complicidad y amor mutuo.

La actitud de Joana, derrochando amor y buena sintonía con el deportista, deja claro que ha perdonado a Alves tras el escándalo del juicio y su condena a cuatro años y medio de cárcel por violación.

La pareja demuestra que están unidos y dispuestos a superar juntos cualquier obstáculo que se les presente.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com