×

Dani Alves comparte una inquietante imagen en sus redes sociales con un dibujo de su hija: «Eres mi ídolo»

El exjugador del Sevilla y el Barcelona Dani Alves comparte en sus redes sociales una emotiva carta escrita por su hija Victoria, con un inquietante dibujo.

A través de sus redes sociales, el jugador brasileño Dani Alves ha compartido una preciosa carta con un dibujo que le escribió su hija Victoria.

Dani Alves comparte dibujo de su hija

El exjugador del Sevilla y el Barcelona Dani Alves compartió en sus redes sociales una emotiva carta con un inquietante dibujo escrita por su hija Victoria; cuatro días después de que la sección 21 de la Audiencia de Barcelona confirmara la decisión de dejarlo libre, mientras se evalúan los recursos presentados contra su condena de cuatro años y medio de prisión por agresión sexual

El dulce mensaje y dibujo de Victoria

Victoria, de 15 años, fruto del matrimonio de Dani Alves con Dinorah Santana y hermana de Daniel, expresó en la carta que compartió el futbolista: «Eres mi ejemplo a seguir», «eres mi fuente de alegría», «eres todo para mí», «papá, siempre anotando goles, te amo» y «te admiro, papá».

Estas palabras estuvieron acompañadas de dibujos hechos por ella misma y redactadas en español, gracias a la educación que ella y su hermano recibieron en Barcelona.

La libertad de Dani Alves

Respecto a la decisión de la Audiencia de Barcelona de mantener en libertad al futbolista; el tribunal desestimó los recursos presentados por la Fiscalía y la acusación particular que solicitaban revocar la libertad provisional bajo fianza de un millón de euros.

Dani Alves salió de prisión el 25 de marzo, tras depositar la fianza y entregar sus dos pasaportes, después de pasar 14 meses en Brians 2 (Barcelona) por esta causa.

Las acusaciones argumentaron que persistían los motivos que llevaron a su encarcelamiento antes del juicio y que, tras la condena, había un mayor riesgo de fuga.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com