×

¿Quién es Lucie Lucas? La actriz que acusa a Victoria Abril de agresión sexual

Así es Lucie Lucas, la actriz conocida por su papel de Clémentine Boissier en la serie de televisión "Clem" que acusa a Victoria Abril de agresión sexual.

Tras acusaciones de agresión sexual contra la conocida actriz española Victoria Abril, muchos se están preguntando quién es Lucie Lucas.

Lucie Lucas ha sacudido la industria del entretenimiento con una acusación grave contra la conocida actriz española Victoria Abril.

La denuncia de Lucas llega en un momento particularmente tenso para el sector; exacerbado por el reciente respaldo de Abril al actor Gérard Depardieu, quien enfrenta múltiples denuncias de agresión sexual.

¿Quién es Lucie Luca?

Lucie Lucas es una actriz y modelo francesa, conocida principalmente por su papel de Clémentine Boissier en la serie de televisión «Clem», que comenzó a transmitirse en 2010.

Nació el 24 de marzo de 1986 en Asnières-sur-Seine, Francia.

Mostró un temprano interés por las artes escénicas, asistiendo a clases de teatro desde los nueve años y posteriormente inscribiéndose en una agencia de modelos durante su adolescencia.

Su debut en el cine fue en 2007 con un papel en la película «15 años y medio».

En televisión, debutó en 2009 con «Los Pequeños Homicidios de Agatha Christie». Su rol en «Clem», donde interpreta a una joven de 16 años que queda embarazada, la lanzó a la fama.

La serie, inicialmente pensada como una película para televisión, se convirtió en una serie regular debido a su éxito.

Lucas también ha tenido papeles en otras producciones para televisión y cine, y ha participado en eventos de la industria del entretenimiento, como la entrega de los NRJ Music Awards en 2015 junto a Rayane Bensetti.

Además, en febrero de 2014, se convirtió en la imagen de la marca de ropa femenina Antonelle.

En su vida personal, Lucas se casó con su pareja de juventud, Adrien, con quien tiene tres hijos.

Viven en el campo en un pequeño pueblo del este de Côtes-d’Armor, Francia, donde poseen una granja ecológica.

Su papel en «Clem» y su presencia en el escenario francés la han convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento en Francia​.

La conexión entre Lucas y Abril

Lucas y Victoria Abril se conocieron y trabajaron juntas en la serie ‘Clem’, transmitida por TF1 desde 2010.

Lucie Lucas ha sido firme al exponer sus acusaciones, sugiriendo que Victoria Abril habría cometido actos de agresión sexual contra varios de sus colegas durante rodajes.

Aunque Lucas no ha especificado si ella misma fue víctima de estos supuestos actos, su declaración ha generado un gran revuelo en la opinión pública y en la industria.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com