×

Filtrada una foto del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

Se filtra una foto que desvela detalles del diseño del vestido que Cristina Pedroche lucirá en Nochevieja para presentar las Campanadas.

Una foto filtrada desvela detalles del diseño del vestido que la presentadora española Cristina Pedroche lucirá en Nochevieja para presentar las Campanadas.

Vestido de Cristina Pedoche para las campanadas

Cada fin de año, la expectación crece entorno al vestido que Cristina Pedroche lucirá en Nochevieja para presentar las Campanadas.

Esta tradición, que ha cobrado una importancia notable, mantiene en vilo a seguidores y curiosos, ansiosos por descubrir el diseño elegido por la presentadora y su estilista Josie.

Hasta ahora, el misterio ha sido absoluto, pero parece que este año las cosas podrían cambiar.

Recientemente, en una aparición en el programa ‘Zapeando’, Pedroche dio pistas sobre su vestido; mencionando que el tema sería la naturaleza, incluiría elementos con movimiento y llevaría pilas.

Esta declaración abrió un sinfín de especulaciones sobre cómo sería el vestido, sin que nadie pudiera concretar detalles exactos.

La filtración inesperada

Contra todo pronóstico, se han filtrado imágenes del boceto final del vestido.

Estas revelaciones dan un giro inesperado, ya que el diseño del vestido de Pedroche siempre ha sido uno de los secretos mejor guardados del año.

La filtración es aún más significativa en 2023, cuando se cumplen diez años desde que la presentadora madrileña empezó a acaparar titulares con sus elecciones de vestuario para las Campanadas.

Según Vanitatis, el vestido de Pedroche este año no solo celebra la naturaleza, sino que también promueve el compromiso con el medio ambiente y la importancia del reciclaje.

La imagen filtrada muestra una llamativa capa verde, cuyo diseño recuerda a un contenedor de vidrio.

Este elemento no solo es innovador sino que también lleva un mensaje ecológico. Aún no está claro si la filtración afectará los planes originales de Pedroche y su equipo.

El equipo creativo, liderado por Josie, se ha mostrado abrumado por los acontecimientos y trabaja intensamente para encontrar una solución, lo que podría implicar la presentación de un diseño alternativo.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com