×

El actor Vin Diesel, demandado por agresión sexual a una antigua asistente

El actor estadounidense Vin Diesel es demandado por presunta agresión sexual por parte de su exasistente, Astra Jonasson.

El actor Vin Diesel es demandado por agresión sexual a una antigua asistente, en California, EE.UU.

Agresión sexual de Vin Diesel

Vin Diesel, conocido actor de Hollywood, se enfrenta a graves acusaciones de agresión sexual por parte de su exasistente, Astra Jonasson.

Jonasson, que trabajó para Diesel en 2010 durante la filmación de la quinta entrega de ‘Fast and Furious’ en Georgia, afirma haber sido sometida a una humillante agresión en una suite de hotel en Atlanta.

Según la denuncia, Diesel la manoseó, la besó a la fuerza y se masturbó delante de ella.

La denuncia detalla que Jonasson intentó resistirse a Diesel mientras rechazaba repetidamente sus avances.

Tras la agresión, se sintió «como un trozo de basura» y cuestionó su propia valía.

Jonasson fue despedida al día siguiente de los hechos por Samantha Vincent, hermana de Diesel, supuestamente por no corresponder a las insinuaciones del actor.

Jonasson ha presentado su caso bajo la Ley de Responsabilidad por Abusos Sexuales y Encubrimiento de California.

Esta ley, activa desde enero, otorga un plazo de tres años para que las víctimas de agresiones sexuales presenten demandas; incluso si el delito ha prescrito.

Además de la agresión sexual, la demanda incluye acusaciones de discriminación de género, despido improcedente y represalias.

La defensa de Jonasson busca justicia

La defensa de Jonasson busca responsabilizar a Diesel y a aquellos que «permitieron y encubrieron el ataque sexual» por sus acciones.

Sus abogados argumentan que es crucial que Diesel y los cómplices rindan cuentas.

Claire-Lise Kutlay, abogada de la víctima, subraya la importancia de proteger y defender a las personas que denuncian agresiones y acoso sexual.

La decisión de Jonasson de presentar la demanda busca no solo justicia personal, sino también inspirar un cambio significativo y empoderar a otras víctimas para que hablen.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com