×

Victoria Federica atropella a una chica en la Feria de Abril

La hija de la Infanta Elena Victoria Federica ha atropellado con su caballo a otra chica dentro del recinto de la Feria de Abril.

Victoria Federica Feria Abril

Victoria Federica atropella a una chica en la Feria de Abril. La hija de la infanta Elena sí quiso saber por el estado de la joven a la que pisó con su caballo tras el incidente.

Victoria Federica atropella a una chica en la Feria de Abril

De nuevo es protagonista involuntaria tras participar en un accidente con su caballo en la Feria de Abril de Sevilla. Todo apunta a que la hija de la infanta Elena habría atropellado a otra joven mientras paseaba montada en su caballo por el Real, el recinto donde tenía lugar la Feria de Sevilla.

Llamó a la chica para preocuparse por su estado tras el accidente

Ella habría escapado del lugar sin preocuparse por la joven herida. Sin embargo, el contacto entre ambas tuvo lugar más tarde. Tras lo ocurrido, Victoria Federica llamó a la chica para preocuparse por su estado tras el accidente.

La Feria de Abril

El círculo cercano de Victoria Federica atribuyó la escena a que este año la Feria está abarrotada. Esta no es la primera vez que la sobrina del Rey acude a la cita vestida de amazona y montada a caballo, pues, como reveló en una de sus escasas entrevistas, sus dos pasiones son la moda y la hípica. Le preocupan las críticas y polémicas que suscita en ocasiones en redes sociales. Sobre ello dice que «es muy difícil caer bien a todo el mundo, pero me gustaría que me conocieron como una buena persona, leal a mis amigos y entregada a mi familia». Y

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com