×

Kiko Matamoros anuncia su separación de Marta López

El colaborador de Mediaset Kiko Matamoros se ha sincerado completamente al desvelar esto de su relación con Marta López.

Kiko Matamoros Marta López

Kiko Matamoros anuncia su separación de Marta López: “Tiene fecha de caducidad”

Kiko Matamoros anuncia su separación de Marta López

El colaborador de Sálvame ha sacado a la luz algo que dejaba al público boquiabierto: su relación tiene fecha de caducidad.

El hombre detrás siempre de Telecinco lleva tres años con su pareja, la influencer y modelo Marta López Álamo. Le pidió matrimonio hace unos meses. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Miss Jaén 2019

En un tono más sincero, el colaborador de Mediaset ha desvelado cómo ve el futuro de su relación con Miss Jaén 2019.

La diferencia de edad de 40 años hizo que esta polémica relación acaparara titulares, sin embargo ahora es Kiko el encargado de dar la nota tras unas declaraciones que recuerdan a las que tuvo en su día Risto Mejide con Laura Escanes.

Una nueva aventura con su pareja

No es la primera ni última vez que el colaborador está en el foco público tras hacer referencia a su vida privada, de la que tanto se ha hablado en los medios. Lejos de preservar su intimidad, Matamoros ha decidido embarcarse en una nueva aventura con su pareja: un videopodcast llamado ‘Amar para Vivir’, disponible en la plataforma de Mtmad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com