×

Kiko Matamoros y Marta López se van España para vivir en Dubái: este es el motivo

Marta López Álamo y Kiko Matamoros dejan España para vivir en Dubái, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, por este motivo en especial.

Kiko Matamoros Dubái

Kiko Matamoros y Marta López Álamo deciden vivir en Dubái. La novia del tertuliano de ‘Sálvame’ ha justificado su mudanza a la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo deciden vivir en Dubái

Marta López Álamo y Kiko Matamoros dejan España para vivir en Dubái, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. De esta forma lo ha anunciado la novia del colaborador de ‘Sálvame’ ante las cámaras de Europa Press. Lo hizo en la entrega de los Premios Woman en el Casino de Madrid.

Allí ha explicado por qué han tomado la decisión de abandonar Madrid y el tiempo que tienen previsto vivir en el extranjero. Ella siempre había dejado ver su deseo de dejar España para instalarse durante una temporada en Estados Unidos. Todo ello para seguir avanzando en su carrera como modelo. Sin embargo, finalmente ha decidido mudarse a Dubái para probar suerte allí, tras haber hecho algunas campañas en París y Ámsterdam.

«La verdad es que es maravilloso que me acompañe»

«Voy con varias agencias a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo», ha dicho la andaluza. Además, también ha revelado que tienen previsto estar fuera de Madrid, donde viven en un gran piso de diseño en el centro, durante un mes y que irán en diciembre. Ella ha contado que el exconcursante de ‘Supervivientes’ no lleva nada mal la idea de estar un mes alejado de su trabajo en la televisión y ha celebrado que su pareja haya tomado la decisión de mudarse con ella. «La verdad es que es maravilloso que me acompañe, porque al final el mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es». Por otro lado, ha explicado que ella no había querido irse a hacer una estancia en otro lugar del mundo para avanzar en su carrera como modelo para poder seguir cerca de su prometido.

«Dubái es un sitio que le encaja a él»

«En este caso, se ha dado la oportunidad porque Dubái es un sitio que le encaja a él», ha contado la influencer. Explicó que ha tomado la decisión pensando también en su pareja y no solo en su carrera. Además, ha revelado que está muy ilusionada con la idea de casarse con el padre de Laura Matamoros. Sin embargo, dice que no han comenzado a organizar nada porque ahora mismo están centrados en los preparativos para marcharse a Dubái.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com