×

Laura Matamoros habla por primera vez tras su ruptura con Benji Aparicio

Este miércoles 18 de mayo salió a la luz la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio. La exconcursante de 'Supervivientes' explica los motivos.

Laura Matamoros ruptura

Laura Matamoros habla por primera vez tras su ruptura con Benji Aparicio. La ya expareja está tratando de llevar su separación de la mejor forma posible.

Laura Matamoros habla tras su ruptura con Benji Aparicio

Primeras palabras de Laura Matamoros después de comunicar su ruptura con Benji Aparicio.

Son siete años de relación, pero la exconcursante de ‘Supervivientes’ y el padre de sus dos hijos, Matías y Benjamín, han decidido hacer vidas por separado. De esta forma nos enteramos ayer miércoles 18 de mayo de que han decidido poner fin a su relación.

Tras filtrarse la noticia de su ruptura, la hija de Kiko Matamoros rompe su silencio y confirma los hechos.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ y el chef han intentado por todos los medios de que su relación saliese a flote, aunque no lo han conseguido. «Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido».

Motivos de la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Aunque la ya expareja está tratando de llevar su separación de la mejor forma posible, Benji Aparicio ha abandonado el núcleo familiar. Hace apenas seis meses entraron a vivir . Allí Laura no ha querido quedarse con sus hijos, y ya está en casa de sus padres. Sin embargo, según avanzaba la revista ‘Semana’ este miércoles, 18 de mayo, es frecuente ver a Benji por allí.

Desde el pasado mes de abril, los rumores de crisis no dejaban en paz a la pareja. Sin embargo, en un primer momento la joven negó la existencia de problemas en la relación. «A ver…una relación de tantos años, de casi siete años, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo», decía hace un mes.

Siete años de relación

Laura y Benji llevaban años luchando por su relación a lo largo de los siete años que llevaban juntos, y lo cierto es que han tenido que hacer frente a varias precedentes rupturas. La primera tuvo lugar tan solo ocho meses después del nacimiento de su primer hijo, hace cuatro años. La segunda, semanas antes de conocer que esperaban al pequeño Benjamín. La influencer y el cocinero decidieron darse una última oportunidad que tristemente no ha podido ser y que llega apenas cinco meses después del nacimiento de su segundo hijo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com