×

Disparan a la actriz Denise Richards en un tiroteo en Los Ángeles

La actriz Denise Richards ha terminado envuelta en la "situación más aterradora" de su vida tras un tiroteo cuando viajaba en camioneta.

Denise Richards tiroteo

Denise Richards resulta disparada en un tiroteo cuando iba en su camioneta. Por el momento desconocen las razones del tiroteo y si era una simple respuesta a un problema de tráfico. Creen que era un ataque concreto a la actriz y a su marido.

Denise Richards resulta disparada en un tiroteo

La actriz Denise Richards ha terminado envuelta en la «situación más aterradora» de su vida. Todo ello lo contó después de que dispararan contra su vehículo, en el que también viajaba su marido Aaron Phypers.

La pareja iba a un lugar especial a cuando otro conductor supuestamente abrió fuego contra el motor de su camioneta. El suceso tuvo lugar el pasado lunes 14 de noviembre en Los Ángeles. Tuvo lugar cuando Aaron conducía a Denise al set de su próxima película ‘Angels Fallen: Warriors of Peace’, en la que interpreta a una experta en armas. Todo apunta a que Aaron disminuyó la velocidad mientras buscaba un sitio para aparcar en la calle cuando un automovilista que pasaba disparó a su motor.

La actriz de ‘El mundo nunca es suficiente’

El medio TMZ explica finalmente que una bala golpeó la parte trasera del lado del conductor. Sin embargo, explica, nadie resultó herido. Después, un miembro del equipo de producción llamó a emergencias al ver el agujero de bala en su camión. A pesar del incidente, la actriz de ‘El mundo nunca es suficiente’ trabajó durante 12 horas después de suceso, y Aaron permaneció a su lado todo el tiempo. Al final de la jornada laboral de Denise, un oficial de policía fuera de servicio, que estaba en el set, escoltó a la pareja de regreso a su casa. Por el momento se desconocen las razones del tiroteo y si fue una simple respuesta a un problema de tráfico o un ataque concreto a la actriz y su marido en Los Ángeles.

Han disparado a la actriz y a su marido

Por el momento es toda la información disponible sobre este incidente. Sí han comunicado que el tiroteo en el que estaban envueltos ha tenido lugar en Estados Unidos. Lo que sí ha trascendido es que han disparado a la actriz y a su marido. Todo ello sucedió cuando viajaban en camioneta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com