×

Britney Spears desafía la censura en Instagram y decide posar desnuda

Britney Spears generó gran revuelo en redes sociales al compartir una fotografía en Instagram donde aparece posando sin nada de ropa.

Britney Spears Instagram

Britney Spears desafía la censura de Instagram y posa sin ropa en la playa. En la imagen que subió Britney Spears a su cuenta de Instagram vemos a la cantante con un emoji en forma de corazón que cubre su zona genital.

Además, sus manos tapan una mínima parte sus senos.

Britney Spears desafía la censura de Instagram posando sin ropa en la playa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)


La cantante generó gran revuelo en redes sociales al compartir una fotografía donde aparece posando sin nada de ropa en una playa. La imagen muestra a la intérprete con un emoji en forma de corazón que cubre su zona genital. Así, la cantante desafió a la censura de Instagram. Esta es muy firme en prohibir la exhibición de ciertas partes del cuerpo. “Abrir esta aplicación es tan arriesgado”, escribió al pie de la postal donde las reacciones de la mayoría de sus seguidores han celebraron que Britney sea libre para mostrarse tal y como es. Sin embargo, tras un largo y desgastante proceso por recuperar el control de su vida, en noviembre de 2021, una jueza de Los Ángeles declaró el fin de la tutela legal paterna. Estuvo presente sobre ella durante 13 años.

En la playa

Además, Britney Spears también subió un video para informar a sus 42 millones de admiradores que se cortó el cabello. La cantante aparecía en la arena, posando con un tanga color rosa de bikini y en topless. “Me corté todo el pelo… ¡¡¡Todavía no quiero mostrarlo ✂️ ✂️ ✂️!!!”, aseguró al pie del clip.

La censura

Por el momento es toda la información acerca de las comprometidas fotos de la cantante. Lo que está por ver es cómo reaccionan sus fans ante estas declaraciones de intenciones por parte de la artista. Además, está por ver cuál es la reacción de su familia, con la que tantos conflictos ha tenido. De hecho, llevó 13 años sin tener el control verdadero sobre su propia vida. Esto es lo que generó el hashtag #FreeBritney.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com