×

Tamara Falcó rompe su silencio tras su polémico discurso: “No soy homófoba”

Tamara Falcó dio un discurso polémico durante su participación en el Congreso Mundial de las Familias pero dice no ser homófoba.

tamara falcó

Tamara Falcó rompe su silencio: “No soy homófoba”. La marquesa ha hablado en ‘El Hormiguero’ sobre su polémico discurso. Además, asegura que sus palabras iban dirigidas para Íñigo Onieva.

Tamara Falcó rompe su silencio: «No soy homófoba»

La marquesa dió un discurso con tintes homofóbicos durante su participación en el Congreso Mundial de las Familias en México. Ella aseguró en su intervención que la humanidad está viviendo un momento “complicado” debido a los distintos tipos de sexualidades que hay en la sociedad.

Todo ello al igual que los lugares para “ejercer el mal”. Aseguró que esta cuestión no ha sucedido en otras épocas porque “no era tan evidente y no estaba bien visto”.

La opinión pública

Estas declaraciones de la hija de Isabel Preysler han enfadado mucho a la opinión pública. Por ello, Tamara Falcó ha aprovechado su visita semanal a ‘El Hormiguero’ para romper su silencio. Ha querido dar explicaciones acerca de esta polémica. La protagonista ha explicado que está situación es realmente difícil. Según ella sus palabras están sacadas “fuera de contexto”. De hecho, invita a sus ‘haters’ a ver nuevamente su intervención. “Es que no soy yo… Creo que, si lo ves así, lo leo y se puede sacar de contexto. Pero, si ves el vídeo que lo he colgado en mi Instagram es que no tiene nada que ver. Ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra. Pido disculpas si he ofendido a algún colectivo. Invito a que veáis el vídeo”, añade.

La polémica

De hecho, ha desvelado que estas controvertidas palabras iban dirigidas para Íñigo Onieva y no para ningún determinado colectivo. “No quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando… Estaba hablando de mi ex, en cuestión. Entonces como era una cosa de las familias, esto se planeó antes. Yo estaba explicando las razones por las que no podía tener una familia con él. En ningún momento, hice ninguna alusión a ningún colectivo, ni por nada del estilo”, afirma. “Es la última vez que hablo de toda mi relación y de todo de esto. No tendría que estar hablando aquí. Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba, nada más lejos de la realidad. La palabra ‘desviaciones’ hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja”, ha escrito.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com