×

Britney Spears cuenta porqué aún no se ha ido de luna de miel con Sam Asghari

La luna de miel de Britney Spears sigue en espera y ha sido ella misma quién ha querido relatar los motivos de la actual demora.

britney luna de miel

Britney Spears cuenta porqué aún no se ha ido de luna de miel con Sam Asghari. Su plan inicial es disfrutar de Hawái o «de algún lugar internacional».

La luna de miel de Britney Spears sigue en espera

Una de las primeras decisiones que tomaron juntos Sam Asghari y Britney Spears era salir del país.

No querían ir muy lejos, pero sí a México. Sin embargo, ya era un triunfo por todo lo que conllevaba. De ahí que sus seguidores estén sorprendidos de que otro momento clave de sus vidas, como es la luna de miel, no haya tenido lugar todavía.

Pero hay buenos motivos. El trabajo detrás de su boda a principios de este mes de junio. La cantante y el actor aún no han tenido tiempo para planear su primer viaje como marido y mujer. Si bien fuentes cercanas a la ‘Princesa del Pop’ aseguran que hay más de una razón por la que aún no han disfrutado de tan merecido descanso.

Britney Spears y su luna de miel con Sam Asghari

La idea del matrimonio es escaparse a una estancia romántica en Hawái o marcharse para visitar por primera vez «algún lugar internacional» fuera de Estados Unidos. Sin embargo tienen compromisos ineludibles que les obligan a permanecer en suelo norteamericano. Por una parte, Asghari acaba de estrenar su primera película como coprotagonista, Hot Seat, con Mel Gibson y Shannen Doherty, y se encuentra en plena gira de promoción entre programas, entrevistas, presentaciones y demás actos publicitarios.

La nueva casa

Britney Spears, por otra parte, ha compartido en su Instagram los motivos que, por su parte, les han impedido disfrutar todavía de ese soñado viaje. «Todavía no me he ido de luna de miel… ¡Pero porque me casé y me mudé a una nueva casa al mismo tiempo!», ha explicado la autora de éxitos como Toxic o Circus, admitiendo que hacerlo todo a la vez quizá no ha sido la mejor idea. «No ha sido lo más inteligente. Todo es nuevo, piscina nueva, cocina nueva, cama nueva… ¡Creo que estoy en shock!».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com