×

Ezra Miller esconde niños en una granja llena de armas y marihuana

El actor Ezra Miller está albergando a varios niños dentro de una granja que está repleta de marihuana y armas de diversa índole.

Ezra Miller armas marihuana

Ezra Miller esconde niños en una granja llena de armas y marihuana. Los problemas con la justicia del protagonista de ‘The Flash’ no dejan de acumularse.

El actor Ezra Miller y los niños dentro de la granja llena de marihuana y armas

Warner ha fijado el estreno de The Flash para el 23 de julio de 2023 tras múltiples retrasos. Está a la espera de que entonces haya terminado la macabra situación con Ezra Miller. Sin embargo, de momento el plan no está saliendo bien.

A cada día conocemos más detalles preocupantes de la vida del intérprete, que actualmente ha abandonado las redes sociales y está ilocalizable para la justicia. Lo último que supimos de él es que había estado manipulando a una menor de edad, y ahora Rolling Stone recoge en exclusiva que el protagonista de The Flash lleva meses alojando en su casa de Vermont a una madre de 25 años. También a sus tres hijos pequeños, de entre 1 y 5 años.

La marihuana y las armas de la granja de Ezra Miller donde están los niños

Es una granja de cannabis sin licencia y está llena de armas de fuego. Han contado ocho en el salón, entre rifles y pistolas. Varias fuentes han expresado su preocupación en torno a la seguridad de los niños, expuestos a las armas y al humo por el consumo frecuente de la marihuana en ambientes mal ventilados. Han hablado de una escena donde uno de ellos, el que tiene un año de edad, apareció con una bala metida en la boca. La familia vive en la casa de Miller desde abril, luego de que la madre conociera al intérprete en marzo y este supuestamente le ayudara a escapar de una relación abusiva. Declaró después que el lugar es “un refugio de curación para su familia”.

El padre de los niños

El padre de los niños expresa su temor ante los medios sin aún haberse enfrentado directamente a Miller. “Estoy pasando por un infierno, tengo un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos son todo mi mundo”, declara. La madre argumenta que Miller “tiene armas de fuego con fines de autodefensa y están guardadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran”. “Mis hijos son capaces de relajarse y curarse gracias a la seguridad y educación que Ezra les ha estado proporcionando”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com