×

Marvel anuncia que el nuevo capitán América será gay

Marvel celebra su 80 aniversario anunciando que el nuevo Capitán América será un superhéroe gay. Del cual se sacará una serie de comics limitada.

Marvel anuncia que el nuevo capitán América será gay

Marvel Comics cumple 80 años del Capitán América y por ello ha anunciado que lanzará una serie limitada de comics titulada: “The United States of Captain America”, donde el superhéroe será un adolescente gay.

Marvel: Capitán América gay

El nuevo protagonista se llamará, Aaron Fischer, y pasará a ser un rostro visible de la comunidad LGTBQ dentro del Universo de Marvel.

La historia estará escrita por Christopher Cantwell y será dibujada por Dale Eaglesham. Con ellos se busca dar un nuevo aire de cambio a la historia convencional.

Donde Fischer, es un adolescente gay que cambia los típicos parámetros del célebre superhéroe, al que ve como un ídolo y toma como ejemplo. Para hacer el bien en su pequeña comunidad rural.

Se ha logrado reunir a grandes talentos en la creación de esta nueva versión del mítico personaje. Donde Joshua Trujillo y Jan Bazaldua, complementan un conjunto creativo totalmente magnífico.

Estilo adaptado a los tiempos

El diseño del personaje es fresco y actual, tiene un estilo adaptado a los tiempos, donde muestra en su piel diferentes tatuajes y piercings, acompañado de un moderno corte de pelo.

«Los Estados Unidos del Capitán América», se encargará de reunir a varias generaciones de Capitanes América en un recorrido a lo largo del país. El comic contará con el Capitán América original Steve Rogers, que formará equipo con el Capitán América del pasado.

Se suman: Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker, los cuales realizan un viaje por toda América con la misión de encontrar su escudo robado, descubriendo que varios héroes locales han suplantado la identidad del Capitán América para defender sus comunidades y pueblos.

El joven Aaron Fischer, busca reflejar los valores que siempre ha mantenido la editorial, con una apuesta de Marvel para democratizar sus historias de ficción y adaptarlas a todo tipo de públicos y sensibilidades dentro de la sociedad.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com