×

Un hombre apuñala con una espada samurái a una mujer y a su perro

Un hombre de 23 años de edad apuñala por la espalda con una espada samurái a una mujer y a su perro mientras paseaban en Los Ángeles.

apuñala espada samurái mujer

Un hombre apuñala fríamente con una espada samurái a una mujer y a su perro mientras paseaban de forma pacífica. En un ataque no provocado, un joven atacó a la mujer con una espada samurái cuando paseaba a su perro.

Comunican que la mascota perdió la vida.

Un hombre apuñala con una espada samurái a una mujer y a su perro

Mientras paseaban en Los Ángeles, una mujer y su perro resultaron heridos. Los apuñaló con una espada samurái en un ataque no provocado en el que la mascota perdió la vida.

Todo ello según dijeron la policía y testigos. Un sospechoso del apuñalamiento, Eric Herrera, de 23 años, está arrestado. Lo detuvieron en el vecindario de Mid-Wilshire, el martes 18 de octubre por la noche, bajo sospecha de intento de asesinato. Todo ello según el Departamento de Policía de Los Ángeles. La policía explicó que recibió múltiples llamadas al 911 alrededor de las 23:20 horas. Lo hizo informando un asalto con un arma mortal en la cuadra 1200 de South Victoria Avenue. Los oficiales que respondieron vieron al sospechoso de 23 años caminando en medio de la calle con una espada.

La policía de Los Ángeles empleó un taser contra Herrera

Según la policía, los oficiales intentaron calmar la situación y le ordenaron a Herrera que bajara la espada. Sin embargo, el hombre supuestamente rechazó cooperar y acudió a ellos con la espada en la mano. Los policías respondieron usando un taser en Herrera. Tras esto lo pudieron detener sin incidentes. Según la declaración de LAPD, la mujer de 43 años estaba cerca del hombre con múltiples cortes en el brazo por la espada de Herrera. Los oficiales aplicaron un torniquete en el lugar para detener el sangrado antes de que la mujer terminara en un hospital local en condición estable, según el NYP.

Testigos vieron al sospechoso y presenciaron el ataque

El KTLA-TV comunicó que los testigos vieron al sospechoso que empuñaba la espada matando a puñaladas al perro de la mujer.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com